Pintures Luque

 

Servicios / Intumescentes

La pintura intumescente es un recubrimiento con pintura ( intumescente: pinturas que tienen la capacidad de hincharse al calentarse) a base agua, creada mediante resinas y ligantes para la protección contra el fuego de las estructuras metálicas.

Para realizar la aplicación de pinturas intumescentes, la superficie debe limpiarse correctamente, posteriormente se aplica una imprimación antioxidante sobre la superficie y finalmente se aplicará la pintura intumescente. Dicha pintura, siempre que se pueda, se aplicará a pistola, aplicándola sobre la estructura metálica ofreciendo la resistencia al fuego ( RF ) exigida por la propiedad. Dicha resistencia ( RF ), se consigue, según el grosor ( en micras ) de pintura intumescente que se aplique, y según cada uno de los perfiles, se aplicarán las micras necesarias según el estudio previo.

En el caso, de que se precise un estudio técnico por un aparejador de las micras aplicadas en la estructura en cuestión, nuestra empresa dispone de personal cualificado para realizarlos.


Como actúa la pintura intumescente?

Dicha pintura, reacciona químicamente en el momento de un incendio, formando una capa aislante alrededor de los elementos que recubren y así prolongar el tiempo disponible para la huida de las personas.

 
 
AVALADOS POR MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Contactar
Introduzca sus datos y su consulta, depués haga clic sobre enviar. En breve uno de nuestros responsables se pondrá en contacto con usted. Gracias por su colaboración.
* Nombre:
* Población:
* Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
 
He leido y acepto las condiciones expresadas en la política de privacidad.  Abrir en una ventana nueva
 

Polígono Industrial Belianes
Pasaje calle Ferreries, nave 5B
43850 Cambrils, Tarragona
41º 04' 31,80"N 01º 02' 21,54"E
Salida nº 37 de la AP-7
Salida nº 1143 de la A-7

Tel. 977 363 061
Fax 977 363 061
M. 609 55 29 86
info@pinturesluque.com

Política de privacidad · Contactar
© Pintures Luque 2012 · www.inspiraproject.com