Pintures Luque

 

Innovación

Pintures Luque, se ha caracterizado desde su inicios, por no dejar de lado las nuevas tecnologías y productos que han ido apareciendo en el sector de la pintura durante los más de 30 años de su experiencia. Entendemos, que la única manera de poder ofrecer un mejor servicio y calidad a nuestro bien más preciado, que es nuestro cliente, es intentado estar siempre al corriente de cada una de las innovaciones que ofrece el mercado.

La inversión en maquinaria e instalaciones, desde los últimos 7 años, ha sido constante, ampliando las instalaciones para un mayor almacenaje de stock y poder ofrecer un servicio al instante a todos nuestros cliente. Se ha ampliado la flota de vehículos y maquinaria específica, para la realización de trabajos específicos, como por ejemplo la aplicación de pintura intumescente, aplicación de masillas proyectables para eliminar el estuco, maquinaria para la preparación de pavimentos de hormigón para el posterior pintado, etc.

Al mismo tiempo, que se han mejorado las instalaciones y maquinaria, nuestro personal, ha adquirido una mayor experiencia en productos específicos y formación en todos los material novedosos de alta decoración, para poder ofrecer todos los productos de máxima actualidad y calidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa ha aprendido de la experiencia, el trabajo, y de la eficiencia entre otros muchos valores, que son realmente las características que mejor definen a nuestra empresa, y ante todo, que más satisfecho deja a nuestros clientes.